Etiquetas


Bienvenidos al DIARIO DE LAURA¡Espero que os guste! Y por supuesto podéis dejar comentarios! :) BESOS!

SEGUIDORES DEL BLOG :)

Estas son las personas que nos han visitado ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

contador de visitas
Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de julio de 2012

¡¡¡¡¡Dedicado a mi hermano!!!!!

¡¡¡Hola chic@s!!! Hoy es el cumple de mi hermano y este es un regalito para él. Es un fan de Selena Gómez, como ya sabéis tiene un blog (está anunciado en un gadget)  http://selenalamejoryjames.blogspot.com.es/. Bueno pues me gustaría dedicarle una canción que sé que es su preferida "That´s more like it". Espero que te guste, y desde este espacio te deseo....


"That´s more like it", Selena Gómez.



2 comentarios:

  1. ¡Qué detalle más bonito!Un besazo, hijita. ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias. ¡Ese soy yo, eh! Gracias, sabes que me encanta la canción ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es genial!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar