Etiquetas


Bienvenidos al DIARIO DE LAURA¡Espero que os guste! Y por supuesto podéis dejar comentarios! :) BESOS!

SEGUIDORES DEL BLOG :)

Estas son las personas que nos han visitado ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

contador de visitas
Image and video hosting by TinyPic

lunes, 25 de junio de 2012

Canciones de Eurovisión

¡¡¡Hola chic@s!!! Aunque ya hace más de un mes que fue Eurovisión me gustaría recordaros algunas canciones. Este año España quedó en la décima posición con "Quédate conmigo" de Pastora Soler. Ganó Suecia con "Euphoria" de Loreen. Aquí os dejo esta canción, la cual, me gustaría dedicar a mi tutora, Teresa, pues sé que es una de sus preferidas. Ella nos ha enseñado durante dos años y ahora nos toca despedirnos, con mucha tristeza, pues nos vamos al instituto. ¡¡¡ESPERO QUE TE GUSTE LA CANCIÓN, TERESA!!!


Una de mis canciones favoritas fue la de Rumanía, "Zaleilah" interpretada por Mandinga. Cantaba algunas estrofas en español. Aquí la tenéis para que la escuchéis.


Esta es la canción que representó a Chipre, "La la love" cantada por Ivi Adamou. A mi me gusta mucho, a vosotros, ¿que os parece?


Para finalizar os dejo la canción de España para que recordéis con qué canción llegamos a ser los décimos.




1 comentario:

  1. A mí la canción que más me gustaba era La la love. También me gustaba mucho party for everybody (Rusia)

    ResponderEliminar